miércoles, 30 de mayo de 2012

Porqué necesitas hablar alemán?

Porqué necesitas hablar alemán?

Si estas leyendo este post es porque seguramente haz decidido emprender un viaje a Alemania, y quiere ser capaz de hablar un poco de alemán para cuando estés allí. Aprender alemán gratis le ayudará a decidir qué zona visitar de la ciudades Germanas. ¿Te gustan las ciudades, su cultura, los museos, los conciertos, la ópera, o prefiere la naturaleza? Quizas usted también quiera ver algunos de los castillos alemanes más famosos y llegar a conocer algo de su historia.


Si usted quiere explorar diferentes partes de Alemania puede empezar con el Bosque Negro. El nombre evoca un lugar oscuro y siniestro. La razón por la que se llama Bosque Negro se debe a que los árboles verde oscuro. Desde la distancia se ve bastante negro, pero en realidad es uno de los mejores lugares para explorar.

¿Qué haría usted en un restaurante para conseguir los sabores nativos? En los restaurantes de Alemania usted encontrará todo tipo de schnitzel, Rahm Schnitzel, escalope Zigeuner y, por supuesto, el Wiener Schnitzel. En lugar de papas es posible que desee probar "Spätzle", un tipo de pasta que se originó en la zona. Pero alto ahí, todo suena muy delicioso, pero ¿como lo piensas pedir?, para poder entablar una conversación con el mesero lo primero que tienes que hacer es aprender aleman.

Ya lo sabes, y además es indispensable a la hora de sacar tu visa para viajar a Alemania.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario